domingo, 22 de noviembre de 2009

Pase de medio melé


Continuo la andanza en este blog con la foto que presento a continuación. Durante mucho tiempo, hace ya años, me he dedicado casi cada fin de semana, cada sábado o domingo, a fotografiar este deporte que aquí estoy mostrando. Empecé haciendo fotografías a un equipo en Santander, al equipo que yo entrené durante algún tiempo.

Mi devoción a la fotografía deportiva nació entonces. Descubrí que era lo que realmente me gustaba y a lo que realmente me quería dedicar.

La fotografía ha sido tomada este fin de semana en As Pontes, Galicia. He elegido esta fotografía para actualizar el blog esta vez, debido a la composición que he conseguido crear, a la tensión que se observa en los jugadores, y a que el motivo principal de la fotografía, esta realizando un pase perfecto de la posición en la que juega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin